• Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español
  • Ruso
  • Chino simplificado
  • Japonés
  • Árabe

Términos y condiciones de pedidos en línea

Tiempo de procesamiento:

Todos los pedidos son procesados ​​y enviados desde el sábado a jueves, excepto en el caso de los días festivos, en los que todos los pedidos recibidos durante un día festivo serán procesados ​​al reanudar el trabajo. Hacemos lo mejor de ofrecer mismo día y el procesamiento del envío, sin embargo esto no está garantizado.

Politica de envios:

Las órdenes se envían usando Express puerta a puerta los servicios de mensajería, y la mayoría, pero no todos los pedidos se entregan entre 3 a 5 días laborales, pero esto podría tardar hasta 15 días hábiles.

En el caso de no recibir su pedido dentro de los 15 días de la compra, y no han estado en contacto con nosotros con una explicación de la demora, por favor contacte con nosotros en customerservice@lacure.co .

pagos:

Todo el procesamiento de pagos son operados por un tercero partido que ofrece pagos seguros y protegidas contra todas las formas posibles de robo en línea. En el improbable caso de que se hace un uso no autorizado de su tarjeta, usted debe reportar el incidente inmediatamente a su proveedor de tarjeta de crédito.

Fuera de Stock de los productos:

Nunca se indican intencionadamente productos como en la acción cuando están fuera de stock, a veces esto sucede. Se le notificará de inmediato y tendrá la opción de devolución del importe de la salida de la posición de almacén o de sustituirla por cualquier otro elemento dentro de la misma gama de precios de la salida de la acción del artículo.

Los derechos de aduana y tasas adicionales:

En el caso de los derechos de aduana o cargas adicionales impuestas a los envíos en el país de destino, el cliente tendrá que desnudar todos los cargos.

Politica de devolucion:

No se aceptan devoluciones.

cancelaciones:

En caso de que ya no desea recibir su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros en customerservice@lacure.co , si el pedido no ha sido enviado, estaremos encantados de ofrecer un reembolso. Sin embargo, si el pedido ya ha sido enviado, el valor de la orden no será devuelto.