• Inglés
  • Italiano
  • Español
  • Ruso
  • Chino simplificado
  • Japonés
  • Árabe

Ingredientes

Sal del Mar Muerto

Es un ingrediente natural que se extrae directamente del Mar Muerto. El cuerpo más salado del agua y el punto más bajo en la tierra, y la fuente más rica del mundo de los minerales naturales, que oculta tesoros maravillosos que se han acumulado a lo largo de miles de años. El uso regular de sales del Mar Muerto puede gestionar o mejorar la psoriasis, la artritis de manera efectiva, la piel seca, eczema, estrés, insomnio, dolores musculares forman los entrenamientos intensos y alergias en la piel. Todos los productos de La Cure incluye sales del mar muerto.

Extracto de Miel

Es una sustancia natural derivada de las colmenas. Hidrata la piel, reduce la inflamación y actúa como un anti-irritante. La curación productos como miel son extractos de barro del cuerpo y la máscara facial de barro.

VITAMINA E

Es una combinación de diferentes productos naturales Los tocoferoles y tocotrienoles (aceite de maíz, margarina y más). Se vence a las arrugas, hidrata la piel, cura cicatrices, elimina las manchas marrones y más. La curación productos incluyendo la vitamina E son, aceite corporal, facial tóner, leche limpiadora, crema de manos, y de la crema de ojos.

ACEITE DE JOJOBA

Derivado de las semillas del arbusto Simmondsia Chinesis, que se encuentra en el suroeste de U.S.A. Se utiliza para reducir las arrugas, estrías y más. La curación productos que incluyen aceite de jojoba son Body Butter & Body Scrub Cream, crema de día, crema de pies y calmantes Scrub sales.

Aceite de Manzanilla

Extraídos de las flores de la planta de manzanilla, que actúa como un antibiótico, antidepresivo, sedante, y anti-inflamatoria. La curación incluyendo productos de manzanilla aceite es Exfoliante Crema.

ALOE VERA

Es un gel natural que se extrae de la hoja de Aloe Vera. Se utiliza para curar algunas enfermedades de la piel como quemaduras, psoriasis y heridas, y una gran ayuda para la lucha contra el envejecimiento. La curación productos que incluyen Aloe Vera son Día, Noche y crema solar pantalla.

Extracto de Zanahoria

Extraída de raíces Daucus carrota sativa, que se utiliza para los cosméticos, productos de cuidado de la piel, productos de protección solar y productos para el cabello, ya que contiene extracto de caroteno y vitamina A. Zanahoria tiene una acción hidratante, emoliente y calmante, además de regenerar y anti- la actividad de envejecimiento, debido a su riqueza en carotenos, predominantemente β-caroteno, que es un conocido precursor de la vitamina A. la Cure productos que incluyen extracto de zanahoria son esenciales Crema hidratante, Cuidado de las manos Crema, Crema de ojos, crema de refrigeración de tóner, y la aclaración de Mineral champú para cabello graso.

Extracto de Manzana

Obtenido a partir del fruto de la planta Pyrus malus. Es muy popular en los productos cosméticos de formulación para su hidratación y la actividad emoliente sobre la piel y el cabello. Debido a su alto contenido en compuestos fenólicos y vitamina C, manzana tiene propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres y protege al organismo del deterioro de las células. y los alfa-hidroxiácidos (AHA) el contenido de la manzana hace que sea una buena opción como un agente exfoliante. La curación productos, incluyendo Apple Extractos están reparando la crema de noche, crema hidratante esencial, crema de ojos, crema Iluminador, refrigeración tóner crema, crema facial Scrub, y restauración de mineral champú para cabello seco.